dijous, 13 de novembre del 2014

Edorta Lamo y A Fuego Negro, en Nimo's

 ¿Quien es el chef invitado?

Gracias a Arroseria Nimo's este mes hemos tenido el privilegio de conocer a Edorta Lamo. Yo y supongo que vosotros, habiamos oido hablar de A Fuego Negro, de su cocina personalísima, informal y un poco (o un mucho) canalla. Seguimos las ediciones de sus libros, geniales, vemos sus tapas y pintxos en la red,....






Pero tenerle en persona, en vivo y en directo, eso es una suerte que gracias a Arrosseria Nimo's, a Makro, a AC hoteles y a la buena influencia de nuestro Koldo Royo podemos disfrutar.

Esta vez hemos tenido nueva distribución de mesas, todo muy chic, muy organizado. Nos hemos encontrado como en casa ! 



Mesa de la izquierda para la prensa y televisión, la de la derecha para los cocineros y profesionales y el fondo, precioso anfiteatro, para los blogueros.


 
Para la ocasión nos preparo un repertorio de 8 pintxos salados y dos dulces para todos los gustos.
Algunos de ellos podéis verlos explicados en el vídeo de arriba. Son una selección de diferentes años desde el 2006 al 2014. Desde una degustación de arroz meloso a un trampantojo de café con pastas!
Todo ello con un maridaje de blancos Barbadillos y tintos Enate con D.O. Sotomontano.

Brindis por los showcokings de Nimo's, por sus iniciativas, por traer a Mallorca estos grandes profesionales y dejarnos disfrutar sus platos y su cocina. Durante quince días podréis degustar el menú de A Fuego Negro en Nimo's !!!



Espero que os haya gustado como a nosotros haber podido contarlo. Un placer. Nos vemos pronto!

                                                              Margalida


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...