divendres, 8 de juny del 2012

¿Tienes unos tubos de cartón?

No sé por qué tengo la santa manía de guardar los tubos de cartón del papel de cocina y del papel higiénico. Será que he visto tantas ideas por la web que siempre he querido aprovecharlos en algo. Pues hoy les traigo unas cuantas de esas ideas; son geniales para reciclarlos.


 Podemos hacer unos semilleros. Van directamente a la tierra pues son biodegradables. Aquí dos ejemplos, uno de ellos con un paso a paso.

fuente Creative Homemaking with Constança Cabral


fuente El Huerto de Macetilla



¿Y qué me dicen de estas lindas coronitas para un cumple de príncipes y princesas?

fuente Creative Jewish Mom

 Estos muñequitos pixelados son monísimos y se pueden hacer planos o con un poco de volumen. Beru Betto nos ofrece un tutorial completo aquí.
fuente Beru Betto


 ¡Aunque lo que más me ha gustado es la maravilla que hace la artista parisina Anastassia Elias con ellos!

fuente Anastassia Elias


Ya los usé para hacer algunas de las cajitas del Calendario de Adviento del año pasado.


 
 Y hoy he sacado unos cuantos de los que tengo guardados...¿qué haré? ¿alguna sugerencia?



¡Feliz Fin de Semana!
Rosilet




2 comentaris:

  1. PERO CUANTAS IDEAS ESTUPENDAS.ME QUEDO POR AQUÍ PARA NO PERDERME NADA DE NADA.
    SALUDOS.

    ResponElimina
  2. Me gustan todas, pero la que más es la del semillero me parece ideal, y eso que yo no soy muy jardinera ya que suelo "cargarme" las plantas, jajaja, pero me apetece probarlo, gracias guapa

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...